/*
*/

Descarga imágenes y vídeos del stream de Google Plus en un clic [Chrome]

Por , el miércoles, 4 de enero de 2012 |

Si usamos Chrome, existe una extensión que nos facilita al máximo la tarea de descargar imágenes y vídeos del stream de Google Plus: DownloadSupport for Google+.

Como se puede ver en la captura superior, la extensión agrega botones de descarga en cada una de las imágenes del stream de Google+ (para descargar el álbum de Picassa donde está determinada imagen, descargar sólo la imagen, y ver la imagen en su tamaño original ). En el caso de los vídeos, agrega un botón con el logo de Youtube. En ambos casos, tan sólo al hacer clic en el botón respectivo, se empezará a descargar la imagen o vídeo. 

La extensión hace un poco más que eso. Agrega un botón, en la barra de menú superior, que nos permite descargar todas las imágenes del stream de Google+ a la vez. Antes de eso, podemos ver cuales son las imágenes presentes en ese momento en el stream.

Ya que hablamos del stream de Google+ y extensiones para Chrome, existe una que nos permite traducir el stream de Google+; muy útil para quienes seguimos personas que usan el idioma extranjero.

Enlace | DownloadSupport for Google+