/*
*/

Advertencia al cerrar múltiples pestañas de Chrome, al igual que en Firefox [Extensión]

Por , el domingo, 29 de enero de 2012 |

En Firefox no tenemos ningún inconveniente al cerrar accidentalmente múltiples pestañas de una ventana, ya que, por defecto, el navegador nos despliega un aviso antes de que eso suceda. En Chrome no pasa así. Hemos citado cierta extensión para este navegador, que despliega una advertencia el cerrar pestañas accidentalmente. Window Close Protector es una alternativa adicional para integrar esta función en Chrome.

Se trata de una extensión para el navegador de Google que, como bien nos sugiere su nombre, se encarga de proteger el cierre de múltiples pestañas en Chrome.

Tras instalar la extensión, en sus opciones tendremos dos parámetros de configuración. El primero tiene que ver con el tiempo mínimo de "edad" (en segundos) que debe tener una ventana de múltiples pestañas, para que la extensión genere una advertencia antes de cerrar la misma. El segundo parámetro tiene que ver con el número de advertencias, cuando se intenta cerrar múltiples ventanas con múltiples pestañas cada una. Es recomendable que ambos parámetros se establezcan a 0.

Al guardar los cambios, si intentamos cerrar múltiples ventanas abiertas en Chrome, veremos desplegarse una advertencia similar a la mostrada en la captura superior.

Y si, en determinada situación, sí queremos "cerrar" inmediatamente todas nuestras pestañas abiertas? Bueno, en ese caso, quizá sea más práctico ocultar todas las pestañas abiertas, con apenas un clic.

Link | Window Close Protector [Extensión para Chrome]
Vía | madrasgeek