/*
*/

Controla en un clic la reproducción de Flash en páginas web con Flash Control [Chrome]

Por , el jueves, 15 de diciembre de 2011 |


La reproducción automática de contenido Flash en páginas web se traduce en consumo del ancho de banda. Si se trata de una reproducción automática de vídeos que no se desea ver, o cualquier otro tipo de contenido flash no deseado, bien podría optarse por bloquear dicho contenido momentáneamente, sólo mientras navegamos en esa sesión, o bloquearlo indefinidamente.

Flash Control es una extensión para Chrome que puede ayudarnos a controlar la reproducción automática de contenido flash en páginas web, ofreciendo mucha flexibilidad. Con Flash Control se puede elegir selectivamente (valga la redundancia) qué contenido flash de una página web reproducir (ver imagen superior). En un sólo clic podemos permitir o bloquear dicho contenido.

A través del icono de la extensión se puede agregar cualquier página web a una Lista Blanca (Whitelist), para que siempre se permita la reproducción de contenido flash en ese website. Otras opciones permiten reproducir el contenido flash de una página web por una sola vez, por sesión o deshabilitar Flash Control momentáneamente. Las preferencias de la extensión permiten configurar muchos otros parámetros avanzados.


Bloquear el contenido Flash por completo no es una práctica solución; permitir que todo el contenido Flash de cualquier página web se reproduzca tampoco sería lo más recomendable. Flash Control es una extensión que se encuentra en el término medio del control de Flash en páginas web. Una solución que puede asegurar seguridad, rendimiento, y optimización mientras se navega en internet.

Control de Flash en páginas web | Flash Control [Chrome]