/*
*/

Visualiza múltiples páginas web en una sola pestaña con Tile Tabs [Firefox]

Por , el viernes, 25 de noviembre de 2011 |

Es algo típico el trabajar con múltiples páginas web a la vez, cada una de ellas abierta en una pestaña diferente. Es un tanto tedioso el tener que alternar entre pestañas cuando queremos cambiar de página web. Podríamos abrirlas cada una en una ventana diferente y ajustar su tamaño para posicionarla en un espacio específico del monitor; así las visualizaríamos todas a la vez. Mucho más aburrido cierto?
Pero, que tal si podríamos ser capaces de visualizar múltiples páginas web en una sola pestaña, con apenas un clic? Sí, exactamente eso nos permite hacer Tile Tabs, una add-on para Firefox que realmente es muy útil cuando trabajamos con varias pestañas a la vez en el navegador de Mozilla.

Después de instalar Tile Tabs en Firefox (requiere reinicio del navegador), se podrá observar su icono justo antes de la barra URL. Al hacer clic en el mismo podremos elegir varias opciones para poder visualizar todas las páginas abiertas en una sola pestaña, en cuadrícula o todas alineadas verticalmente u horizontalmente. Tile Tabs asigna una dimensión igual a cada página; si queremos reajustar este tamaño simplemente tendremos que arrastrar su borde en cualquier dirección.

Tile Tabs es un add-on bastante práctico al trabajar con varias pestañas en Firefox. Buscas algo similar al trabajar con varias ventanas en Windows? Bueno, puedes probar GridMove, un programa que permite ajustar automáticamente el tamaño de las ventanas para posicionarlas en la pantalla y visualizarlas simultáneamente.