/*
*/

50 GB gratis de almacenamiento en la nube en Box.net desde esta media noche

Por , el jueves, 13 de octubre de 2011 |


Así es, desde esta media noche, Box.net está ofreciendo 50 GB gratis de almacenamiento en la nube a todos los usuarios que se registren en esta plataforma. Esta promoción está disponible sólo para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad).
Para hacerse acreedor a estos 50 GB es necesario descargar la aplicación (gratis) desde iTunes. A continuación nos registramos (o ingresamos en el sistema si ya tenemos una cuenta) en Box.net y listo. Podemos subir un archivo a nuestra flamante cuenta para comprobar que se nos ha asignado estos 50 GB de almacenamiento gratis.
Box.net ofrecerá este espacio de almacenamiento desde esta media noche hasta 50 días después. Suficiente tiempo como para obtener una tajada.
También, los usuarios podrán empezar a subir archivos de hasta 100 MB de ahora en adelante (25 MB era el límite anterior), además de tener soporte para ver contenido en el Apple TV mediante AirPlay.
Si optas por hacerte de este almacenamiento gratis en la nube de Box.net, debes saber que los servidores pueden estar un tanto saturados debido a la demanda de cuentas. No te preocupes que tienes casi dos meses para conseguir la tuya ;)
Aunque se trata de 50 GB gratis, es una lástima que sólo esté dirigido a dispositivos iOS.
Si no es tu caso, probablemente te interese minus, una excelente alternativa que nos ofrece 10 GB gratis almacenamiento en la nube.

50 GB gratis de almacenamiento en la nube | Box.net (caché)