/*
*/

Netflix gratis sin tarjeta de crédito: Cómo probarlo por un mes!

Por , el miércoles, 14 de septiembre de 2011 |

netflix-gratis
Netflix, la compañía norteamericana que ofrece streaming de películas y series de televisión al instante, ha llegado a Latinoamerica ofreciendo un mes gratis del servicio. Desafortunadamente y a pesar de ser gratis, se necesita de una tarjeta de crédito para probar Netflix. Cómo probar entonces este mes gratis de Netflix sin disponer de una tarjeta de crédito real? Necesariamente debemos tener un número de tarjeta de crédito válido y para ello podremos valernos de un generador de números de tarjetas de crédito. El resto es pura carpintería y luego de un par de pasos ya podremos empezar a probar Netflix con un número de tarjeta de crédito "válido". A continuación se detallan los pasos para empezar a probar Netflix gratis:
  1. Ingresar a Netflix.com y llenar el formulario que indica "Prúebalo gratis durante 1 mes". Simplemente hay que ingresar un email y una contraseña.
  2. A continuación aparecerá una página que pide un número de tarjeta de crédito. Se ingresan datos propios o inventados en los campos Nombre y Apellido.
  3. Para conseguir un número de tarjeta de crédito, clic en este link. Se trata de un generador de números de tarjetas de crédito válidos. Donde indica "VISA 13 dígitos", copiar cualquiera de las filas de números y pegar en el campo de tarjeta de crédito de Netflix.
  4. En el campo "Código de seguridad" escribir cualquier número de 3 dígitos como por ejemplo 588, o cualquiera similar. De la misma forma hay que seleccionar una fecha de vencimiento cualquiera. Lógicamente cualquiera que sea posterior al día de hoy, como 14 de Octubre de 2011, por poner un ejemplo.
  5. Finalmente aceptar los términos de uso y políticas de privacidad y dar clic en "Iniciar membresía" para empezar probar Netflix gratis por un mes.
Cuando llegue el final del mes gratis de Netflix, la tarjeta será considerada inválida y la cuenta será cancelada. Para continuar utilizando el servicio simplemente habrá que disponer de una tarjeta de crédito verdaderamente válida. Que disfrutes de este truco, al menos, mientras funciona.

Visto en PuntoGeek