/*
*/

Lanzamiento del iPhone 5 el 4 de Octubre, según fuentes cercanas a Apple

Por , el miércoles, 21 de septiembre de 2011 |


Fuentes muy cercanas a Apple habrían afirmado que el lanzamiento del iPhone 5 se realizará el 4 de Octubre en un evento de la manzana. Así lo da a conocer AllthingsD, que también explica que el iPhone 5 se empezará a vender unas semanas después del anuncio.

Se trata de un evento muy importante para Apple, donde Tim Cook, quién asumió el cargo de CEO de la compañía luego de que Steve Jobs lo dejara por posibles problemas de salud, tomará las riendas del escenario que desvelará el tan esperado iPhone 5.
Es una buena oportunidad para que el nuevo CEO de Apple deje una muy buena impresión con el producto estrella de la compañía. Además, conociendo que Android está ganando terreno con fuerza, gracias a su gran oferta de todo tipo de teléfonos y super-smartphones, es el momento preciso para que Apple haga el lanzamiento del iPhone 5 para frenar por otro año más el crecimiento de Android.

Puede tratarse de otro rumor más, sin embargo, desde hace varias semanas atrás se ha venido pronunciando con bombos y platillos que el lanzamiento del iPhone 5 se realizaría a inicios de Octubre. Varios medios digitales han afirmado que supuestas fuentes cercanas a Apple han dado a conocer Octubre como el mes del iPhone 5. Veremos entonces si nuevamente logran profetizar correctamente la fecha del esperado lanzamiento del iPhone 5.

Más información | AllthingsD