/*
*/

Compartir tus círculos de Google+ con otros ahora es posible

Por , el lunes, 26 de septiembre de 2011 |


Compartir círculos de Google+ con otros es una interesante característica recién agregada a Google Plus. Con sólo hacer clic en el círculo que queramos compartir y luego dar clic en "Compartir" o "Share", pondremos a disposición de nuestros contactos o del público en general, cualquiera de nuestros círculos referentes a una temática específica. Así mismo podremos disfrutar de los círculos que comparten el resto de personas en Google+ y conocer gente de un tema que nos interese. En un círculo compartido por alguien podremos ver los contactos que están en éste y agregar el mismo a un círculo nuevo o a otro existente.

La privacidad no va a ser ningún inconveniente. Si por ejemplo tenemos un círculo para compartir al que le hemos dado el nombre de "Amigos entre comillas", este nombre no será visible para las personas con las que compartamos dicho círculo. Podremos agregar un comentario para hacer saber de que se trata ese círculo a las personas con las que lo compartamos, pero el nombre que nosotros le hayamos dado al mismo no se revelará. Así mismo, los cambios de nombre que realicemos en un círculo después de compartirlo, tampoco serán visibles al resto de personas.
Esta posibilidad de compartir círculos con otras personas se desplegará dentro de las próximas horas en todos los perfiles de Google+.

Chequea el vídeo a continuación explicando visualmente como compartir tus círculos de Google+ con otras personas:


Compartir tus círculos de Google+ con otros usuarios | Visto en Techcrunch