/*
*/

Chequea tu Facebook en tu mismo perfil de Google Plus!

Por , el jueves, 7 de julio de 2011 |


No suena fantástico? Sí, esta es la herramienta que probablemente todo facebookero debió haber estado esperando para el cambio definitivo a Google Plus: un complemento para el navegador con el cuál poder revisar su perfil de Facebook sin salir de la red social de Google.

Como se puede apreciar en la imagen superior, esta fenomenal creación bautizada como Google+Facebook agrega un botón más junto al resto de iconos que se encuentran en la parte superior de la interfaz de Google+, el cual, al hacer clic mostrará las últimas actualizaciones propias y de nuestros amigos.
Las publicaciones se muestran todas de forma independiente y solitaria junto con un enlace hacia la publicación original en Facebook para revisar todos los detalles, además de la hora de la publicación.
Tanto si haces clic en el recuadro para compartir o en cualquier enlace de las publicaciones, se abrirá una nueva ventana que te permitirá ingresar lo que piensas o redigirte a la publicación correspondiente.
Este complemento está disponible para Internet Explorer, Firefox o Chrome y su instalación es simple. Sólo dirígete a Google+Facebook y haz clic en el gran botón rojo para instalarlo. Listo! Ya podrás ver un nuevo botón junto a las pestañas principales de Google Plus y hacer clic para ver lo nuevo de tus amigos en Facebook.


Actualizaciones de Facebook en Google Plus con Google+Facebook - Ir