/*
*/

Características del iPhone 5 - Infografía

Por , el domingo, 26 de junio de 2011 |


Qué tan probable es que el iPhone 5 se presente en Septiembre? Según la infografía creada por infographic labs, existe un 80% de probabilidades que así sea. Sólo cuando Apple confirme el dato sabremos en realidad la fecha exacta del lanzamiento de su teléfono estrella. Sin embargo, no se deja de especular sobre si será lanzado en dicho mes o quizá en Agosto, aunque esta última opción es la menos probable pero no imposible, tomando en cuenta que los rumores dicen que la versión beta 2 de iOS 5 caduca en Agosto 4, cuestión que podría ser tomada en cuenta por Apple para presentar el iPhone 5 en conjunto con la versión final de iOS 5.

Vale la pena echarle un vistazo a la infografía completa a continuación, dado que muestra cierta lógica en cuanto a que tan probable es que ciertas características sean incorporadas en el cercano iPhone 5. Por ejemplo, la incorporación del chip A5 y la disponibilidad en blanco de la próxima versión del iPhone son dos cuestiones 100% seguras para el teléfono según la imagen, algo que suena hasta obvio considerando que el A5 apenas se estrenó en el casi flamante iPad 2 y que el iPhone 4 ya cuenta con carcasa en color nieve. La cámara de 8Mpx y una pantalla de mayor tamaño siguen a continuación con un porcentaje bastante alto considerando que es lo que más se ha rumoreado en la web.
Vamos a ver que tan exacta resulta ser la predicción a continuación cuando finalmente Jobs presente la nueva generación de teléfono más popular del mundo.


iPhone 5 features [infographic] - Leer