/*
*/

¿Y que tal un teléfono móvil con apariencia humana?

Por , el jueves, 3 de marzo de 2011 |


En Japón, investigadores han querido darle un toque humano a los teléfonos móviles diseñando un prototipo con las características físicas de una persona. El teléfono con cabeza, tronco y extremidades suena revolucionario y los investigadores japoneses que lo han diseñado creen, pueda tener éxito.

No siendo suficiente con haberlo "personalizado" de tal forma, lo han dotado de una capa externa que se asemeja a nuestra piel para hacernos sentir más cerca de nuestro interlocutor cada vez que hacemos una llamada. El speaker se encuentra en la cabeza y tiene un LED indicador en el pecho que se enciende en color azul cuando el teléfono está en uso y en rojo cuando está en espera.

Muy novedoso indudablemente, sin embargo, el diseño no está bien definido, tanto que, no se sabe en realidad qué sexo tiene el muñeco o sí es un joven o viejo.

El proyecto desarrollado entre la universidad de Osaka Japon, el operador telefónico NTT DoCoMo y otros institutos, creen que es un medio de telecomunicación revolucionario y piensan comercializarlo dentro de 5 años, añadiéndole para entonces, características de reconocimiento de imagen y voz.

Los móviles y su típica forma geométrica empiezan a aburrir en tierras niponas...

Vía yahoo