/*
*/

Sincroniza Google Plus con Facebook y Twitter gracias a Postolog

Por , el jueves, 7 de junio de 2012 |

postolog-sincronizar-redes-sociales
Actualizar el estado de todas las redes sociales en las que tenemos una cuenta no es algo con que quisiéramos lidiar. Es justamente por esa razón que la sincronización resulta muy útil a la hora de actualizar estados en múltiples plataformas sociales. Al respecto ya hemos citado cierta opción, bastante efectiva por cierto, que nos permite enviar contenido desde Google+ a Facebook y Twitter simultáneamente. Postolog es otra aplicación web que tiene el mismo propósito.

Postolog es una utilidad creada con el propósito de optimizar el tiempo que gastamos publicando contenido individualmente en 3 de las redes sociales más populares. Gracias a ella, tras actualizar nuestro estado en Google Plus, éste se reproducirá exactamente igual en nuestra cuenta de Facebook y/o Twitter, de forma automática. 

Al sincronizar estas tres redes sociales, únicamente deberemos preocuparnos de publicar en Google+ y la aplicación hará el resto. Lastimosamente, sólo es posible enviar contenido desde Google+ hacia Facebook y Twitter y no al revés. Esto debido a que la publicación automática en Google Plus está restringida debido a las limitaciones de su actual API.

Con respecto a la sincronización de redes sociales, puede sernos de igual utilidad la opción nativa de Facebook para sincronizar esta red social con Twitter. (Vía wwwhatsnew)