/*
*/

El iPhone 3GS ya cumplió su ciclo de vida: Quizá no soporte iOS 5

Por , el lunes, 30 de mayo de 2011 |


Sobre lo que tan estéticamente se denomina obsolescencia programada y que, se refiere a los bienes y servicios que cada vez duran menos, aparece una de esas noticias que molestará en sobremanera a los usuarios de un iPhone 3GS. Según uno de los más influyentes bloggers de la red, Eldar Murtazin, es muy probable que el iPhone 3GS no soporte iOS 5 o una versión superior, ya sea porque el iPhone en mención no soporte las características que vendrán integradas en la quinta versión de iOS o que simplemente a Apple no le apetezca que esta versión de sistema operativo llegue a la versión 3GS de su teléfono estrella por conveniencia. Vamos, la obsolescencia programada lo explica claramente.
Aunque no es una noticia oficialmente confirmada por Apple, es bastante probable que iOS 5 no llegue al iPhone 3GS si tomamos en cuenta que el iPhone 3G por ejemplo, ya no soporta iOS 4.3 (ver la imagen).
Una decepción para aquellos poseedores de un iPhone 3GS. El ciclo de vida de esta versión de iPhone ha alcanzado los 2 años por lo que, por parte de Apple, es un producto que probablemente deje de tomarse en cuenta.
El iPhone 4 sin embargo, sí sería capaz de recibir iOS 5 según el editor de Mobile Review (sería una locura si así no fuera) esperando el mismo destino del iPhone 3GS...

iPhone 3GS no podría actualizarse a iOS 5 - vanguardia