/*
*/

Cualquiera que publique el código para hackear la PS3 será perseguido por Sony

Por , el martes, 8 de febrero de 2011 |


Sony no ha tenido suficiente con demandar a GeoHotz y llevarlo a la corte por haber puesto a disposición en la red, el código(claves mtldr o claves root) que permite hacer jailbreak a la PlayStation 3 sin necesidad de ningún hardware adicional, y ahora sus abogados perseguirán a cualquiera que publique esta información para hackear la consola.

George Hotz fue quién, después de "pulir" la información proveída por fail0verflow en diciembre, la publicó en internet para que cualquiera pueda hackear la PS3 y correr juegos piratas o software casero. Sony ha llevado a la corte a este muchacho de 21 años y ahora va tras todos aquellos que intenten hacer lo mismo.

Incluso, la compañía está exigiendo a un juez, la orden para que Google entregue las direcciones IP y otra información para identificar a cualquiera que haya visto o comentado en el vídeo que se encuentra en Youtube, sobre cómo hacer un jailbreak a la PS3, originalmente publicado por el mismo GeoHotz.

Twitter también ha estado en la mira de Sony y ya ha pedido a la red social, entregar la información de todos los hackers que dieron a conocer la información de la primera versión del hack en Diciembre. Específicamente pide información de las cuentas de @fail0verflow, @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty y @marcan42.

En 41 millones de ventas en juegos se vería afectada Sony gracias a estos hacks, según menciona.

Bien, Sony ahora va contra todo mundo por evitar que se siga promoviendo este material en la red. Ahora sólo falta que también persiga a quienes publicamos sobre el tema...



ByRonFern dijo...

A jugar a las agarradas con sony....