/*
*/

Versión mejorada de Antutu Benchmark, confiable y antitrampas, disponible [Android]

Por , el miércoles, 9 de octubre de 2013 |

Los fabricantes de móviles han hecho de las suyas al controlar a sus equipos móviles para que se vean más potentes cuando se les realiza un benchmark. Ojo, sólo para que se vean más potentes porque, en realidad se trata de simple superficialidad ya que el móvil se comporta de forma "normal" en un uso común y corriente.

Esto debía ser un motivo de preocupación enorme para desarrolladores como Antutu, los cuales se benefician de sus aplicaciones de benchmark; si no funcionan o no son confiables, estarían viendo su propio fin. Pero claro, no tenían que esperar a que pasara; por eso han desarrollado una versión más confiable de su aplicación, conocida como Antutu Benchmark X Edition, que supera las trampas de los fabricantes de dispositivos móviles, con otras trampas.



Sí, así es. Se trata de una app que usa técnicas de camuflaje para no ser detectada como app de benchmark por el móvil, de tal forma que el mismo se comporte de forma "normal" y evite añadir potencia al CPU o GPU para lucir mejor que la competencia cuando se le realizan estas pruebas.

Dejando de lado ello, sigue siendo una de las mejores alternativas para ver todos los datos técnicos del smartphone, tales como memoria, modelo de CPU, GPU, resolución, RAM y mucho más. Saber las especificaciones de mi teléfono es muy efectivo con esta aplicación, razón por la que la puedo recomendar bastante.