/*
*/

Microsoft .NET Framework 4.0: Instalador Offline

Por , el martes, 20 de noviembre de 2012 |

Muchos de los programas para Windows requieren de Microsoft .NET Framework para poder ejecutarse correctamente dentro de este sistema operativo.

Si bien es cierto que podemos obtener este aditivo de forma online; no sería nada práctico si tuviéramos que hacerlo cada vez que lo necesitáramos instalar en otros equipos, o después de haberlo desinstalado por alguna razón del nuestro. Sería necesario disponer de una conexión a internet cada vez que tengamos que hacer esto.

Para evitar esta tediosa situación, podemos hacernos con el instalador offline de Microsoft .NET Framework 4.0 que tenemos disponible a través del enlace al pie de esta entrada.

Es la versión que más nos conviene instalar por ser la última, y porque la mayoría de aplicaciones y software para Windows requieren de ésta. Funciona para cualquier sistema operativo Windows de 32 o 64 bits. Su tamaño alcanza los 50 MB y se trata de un instalador proveniente de los servidores de Microsoft, así que no tenemos que preocuparnos por cuestiones de virus o similares.

Link: Microsoft .NET Framework 4.0 (Descarga Directa)