/*
*/

Curso online super rápido de Python, gratuito, cortesía de Maestros del Web

Por , el martes, 4 de septiembre de 2012 |

Python es uno de los lenguajes de programación con más potencial para la creación de aplicaciones web y de escritorio. A diferencia de otro tipo de lenguajes, requiere de poco tiempo para aprender a desenvolvernos con él. Maestros del Web a creado, en base a esto, un rápido curso para aprender a programar en Python, con el cual podremos empezar a crear programas con sólo 15 horas de aprendizaje.

El curso o guía está dividida en capítulos, excelentemente bien explicados, para que cualquier persona pueda aprender a programar en este lenguaje, incluso si nunca ha tenido contacto con Python.

En la página del curso están disponibles todos los recursos necesarios para empezar, tales como editores de texto y el sofware Python para Windows, Linux y MAC.

curso-de-python-online-gratis

Este curso online es una buena oportunidad, de las mejores en realidad, para iniciarse en Phyton, sin pagar un sólo centavo, y aprendiendo con personas que realmente conocen del tema. Con tan sólo unas horas de empeño podremos empezar a programar. El potencial de Python nos permite crear aplicaciones con pocas líneas de código; nada de complejos y extensos algoritmos. Si estamos interesados y no tenemos que gastar un sólo centavo, ¿por qué no darle un vistazo?. Chequea el primer capítulo de esta guía a través de este link: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/guia-python/. (Vía acceso-directo)