/*
*/

Cómo buscar en YouTube sin abandonar un vídeo abierto [Chrome]

Por , el sábado, 2 de junio de 2012 |

yt-background-search
Sucede que, si se está viendo un vídeo de YouTube y por alguna razón se desea seguir buscando más contenido, se debe abandonar el vídeo que está reproduciendo, para que YouTube pueda mostrar los resultados de búsqueda. Eso, a menos que abramos una nueva ventana y busquemos en ella lo que deseamos. No es nada práctico y justamente por esa razón es que la extensión YT Background Search puede caernos como anillo al dedo.

Con esta extensión para Chrome, podemos buscar en segundo plano en YouTube, mientras se mira un vídeo. Esto evita que tengamos que jugar con las pestañas del navegador simplemente para seguir viendo más vídeos.

La extensión agrega un link junto al cajón de búsqueda de YouTube, detallado como "BG Search". Si se hace una búsqueda usando este link, al tiempo que se está viendo un vídeo, nos mantendremos en la página y en la parte superior se desplegará una sección con los resultados de la búsqueda. Podemos abrir cualquier resultado en una nueva ventana para no cerrar el vídeo que se esté reproduciendo o cargando.