/*
*/

El nuevo diseño de Mozilla Firefox podría lucir así...

Por , el viernes, 6 de abril de 2012 |

Mozilla Firefox no ha recibido un cambio de look desde hace mucho tiempo. Probablemente ha llegado el momento de que el navegador reciba un cambio estético un tanto radical. En la wiki de Mozilla se han publicado algunas imágenes de un posible nuevo diseño de Firefox, que podría ser establecido en las futuras versiones del navegador.

Los cambios más resaltables en esta posible nueva UI de Firefox, podrían hacer ver al navegador más minimalista. Su apariencia nos sugiere una cierta similitud con Chrome, sobre todo por la estética de las pestañas en la parte superior. Sobre la posición de los menús, bueno, según los detalles, estos podrían ser flexibles en cuanto a su ubicación, es decir, podrían ser fácilmente configurables por el usuario; dándole una versatilidad hasta ahora desconocida en Firefox.

Son tan sólo algunos de los detalles más relevantes sobre la posible nueva interfaz de Firefox, que podría ser integrada en versiones posteriores. Por ahora simplemente se trata de una plan de cambio de UI por parte de los desarrolladores.

Más información | Mozilla Wiki
Vía | ghacks