/*
*/

Buscador de fotos y vectores gratuitos para tus proyectos gráficos: Freepik

Por , el sábado, 25 de febrero de 2012 |

Google Imágenes también puede trabajar como un buscador fotos y vectores; tan bien que puede suplir nuestras necesidades en la mayoría de casos. A pesar de ello, siempre será importante disponer de alternativas que nos ofrezcan resultados distintos u otro tipo de necesidades. Además de Photo Pin y Face Search, dos buscadores de fotos detallados en anteriores ocasiones, Freepik puede ser otra herramienta complementaria para buscar recursos gráficos gratis.

FreePik es un explícito buscador de fotos y vectores gratuitos, con una interfaz bastante atractiva y una enorme cantidad de archivos disponibles; en concreto, más de 1.300.000 vectores y fotos.

Lo que se puede destacar de este buscador de fotos y vectores son sus filtros para los resultados. Podemos mostrar las fotos, vectores y archivos PSD más descargados (sí, también podemos encontrar archivos de photoshop en este recurso) buscar sólo fotos o sólo vectores, y finalmente tener la posibilidad de buscar imágenes que contengan un color determinado.
Lo que sí se puede extrañar de este buscador, es la posibilidad de ampliar cada imagen tras pasar el cursor sobre ellas, tal y como sucede con Google Imágenes. De todas formas, cumple bastante bien con lo ofrecido.

Buscador de fotos y vectores gratuitos | Freepik
Vía | ganafollow