/*
*/

Envía SMS gratis a cualquier teléfono del mundo con JaxtrSMS [Android]

Por , el jueves, 8 de diciembre de 2011 |

Por qué pagar para enviar SMS, si podemos hacerlo sin desembolsar un sólo centavo? Bueno, ese es el argumento de muchas aplicaciones para smartphones que tienen muy buena acogida entre los usuarios.

Para teléfonos Android, existe una alternativa que nos permitirá enviar SMS gratis a cualquier teléfono del mundo, sin importar la operadora o marca de teléfono. JaxtrSMS es la aplicación que hace todo eso, completamente gratis. Lo que es aún mejor, no es necesario que el destinatario del SMS tenga instalada dicha aplicación para recibir el mensaje.

Esta aplicación para Android envía los SMS a través de una conexión WiFi ó a través de una conexión de datos ofrecida por un operador. La primera vez que se abre la aplicación, se deberá registrar un nombre y el número de teléfono del dispositivo Android. Finalmente se deberá esperar que la aplicación registre estos detalles y envíe un código de confirmación para empezar a enviar mensajes. Pueden requerirse varios intentos antes de tener un registro exitoso.

La aplicación se integra con la agenda de contactos del teléfono Android, haciendo mucho más práctico el envío de SMS a cualquier amigo, familiar o conocido. Como se indicó, no es necesario que JaxtrSMS esté instalada en el teléfono de la persona que recibe el SMS; por lo tanto, no es importante si el teléfono es otro Android, Blackberry, iPhone, WP7, etc. La persona que reciba el SMS lo verá como cualquier otro mensaje de texto, con cierta notificación especial.

El número de SMS que se puede enviar es ilimitado.

JaxtrSMS es una aplicación disponible en el Android Market por el mínimo costo de gratis.

Enviar SMS gratis | JaxtrSMS (Android Market)

Anónimo dijo...

No es gratis. Solo los primeros.

Anónimo dijo...

tienes tota la razon del mundo yo estaba encantada asta que dijo que adtualizara...y sr mecorto el royo... :(