/*
*/

imcreator, o cómo crear un sitio web sin saber ni un poquito de programación

Por , el martes, 4 de octubre de 2011 |

Con la aparición de los CMS y servicios de alojamiento de blogs, la relativa facilidad para tener presencia en internet se hizo notar. Así es, una relativa facilidad porque, para manejar estas plataformas es necesario saber programar y trabajar con html y php, o al menos, tener ciertas bases para estos lenguajes de programación. Pensando en eso, imcreator ha nacido para hacer más fácil el que cualquier persona tenga su propio sitio web, sin necesidad de que ésta sepa programar o manejar lenguajes de programación.

Imcreator es una plataforma para hacer un sitio web sin saber ni un poquito de programación. Este sistema tiene plantillas elegantes para empezar a formar un sitio web. Para modificar su aspecto, el webmaster simplemente puede arrastrar y soltar elementos html. El sitio web se puede organizar y mantener de forma sencilla gracias a una serie de herramientas nativas de imcreator. Por supuesto, la facilidad de configurar el sitio también se extiende a la asignación de un dominio, hosting e email. iIcreator es una buena opción a tomar en cuenta. Por supuesto, es gratis!

Chequea el vídeo a continuación en el que imcreator presume de sus fortalezas. Para crear un sitio o página web es necesario saber programar? No, con imcreator esa época se terminó.


Enlace | imcreator
Visto en | wwwhatsnew