/*
*/

Descarga música gratis de 14 servicios online con Songr #windows

Por , el martes, 25 de octubre de 2011 |

Servicios online para descargar música gratis existen varios. Youtube y 4shared son las opciones más populares cuando de bajar música se trata. Hace unas semanas atrás también hablaba sobre DilanDau, otro excelente servicio web para buscar y descargar música gratis.
Ahora, que tal si podríamos disponer de un programa que pueda buscar en varios servicios de música simultáneamente? Sí, eso es posible con Songr, un software para Windows que nos permite buscar y descargar música gratis de 14 servicios en línea (incluyendo los 3 ya mencionados):
Como se puede ver, la lista de servicios online para descargar música es bastante amplia.

El programa nos ofrece varios detalles de las músicas encontradas, incluyendo la duración, calidad, tamaño, velocidad de descarga y también parámetros de confiabilidad de los ficheros, tales como puntuación y fiabilidad.
Songr también nos ofrece la posibilidad de comprar música en Amazon, eMusic, Rhapsody y Zune, en caso de no encontrar la música deseada en los servicios online listados.

Songr funciona en Windows XP, Vista y Windows 7. Pesa 4 MB, es completamente gratis y dispone de una versión portable en caso de que no desee instalar algo en el PC.
Para descargar Songr, clic en el link a continuación.

Songr - Descargar música gratis de 14 servicios en línea | Descargar