/*
*/

Cuál es el mejor teléfono? Siri: "Espera... hay otros teléfonos?"

Por , el miércoles, 12 de octubre de 2011 |


A dos días para que el iPhone 4S se empiece a vender, las reviews de este smartphone en algunos blogs no se han hecho esperar. TechCrunch y AllthingsD ya han mostrado al detalle todas las novedades del nuevo terminal de Apple, aunque, desafortunadamente en inglés.
Siri, el asistente personal exclusivo del iPhone 4S va a dar mucho de que hablar durante las próximas semanas. Esta novedosa características disponible sólo para el 4S permite interactuar de una manera única con el smartphone. Tú preguntas y Siri responde. Necesitas enviar un mensaje, mail, consultar el clima? No importa, cualquiera de esas cuestiones serán atendidas por Siri con sólo presionar el botón del micrófono para hablarle.
Siri está preparado para cualquier tipo de pregunta en realidad. AllthingsD ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de Siri, dejando mucho que desear respecto a su imparcialidad...

Usuario: What's the best phone?
Siri: Wait... There are other phones?

Usuario: Who made You?
Siri: Look at the box. I was made by Apple in California.

Siri es simplemente genial. Una característica única y jamás vista en un smartphone. Aunque Apple no haya desvelado un iPhone 5, no cabe duda que Siri le da un toque atractivo a todo aquel que piense en un iPhone 4S.
Aquí un vídeo sobre Siri desenvolviéndose en el mundo real:


Una verdadera lástima que Siri sólo funcione en el iPhone 4S... al menos, por ahora...