/*
*/

Google Drive con 10 GB gratis de almacenamiento en la nube muy pronto?

Por , el domingo, 25 de septiembre de 2011 |


Google se está forjando una fortaleza cada vez mayor en internet. Para nosotros se empieza a convertir ya en una bendita maldición. Esta vez pretende ser una muy dura competencia para servicios en la nube como Dropbox y Skydrive con su nuevo sistema Google Drive. Sí, como lo estás leyendo, Drive no hace referencia los carros auto-conducidos de Google, sino, más bien se trata de un servicio de almacenamiento. Google Drive sería el reemplazo a Google Docs, y su principal diferencia radicaría en ofrecer soporte para almacenar cualquier tipo de archivo, convirtiéndolo, en teoría, en un servicio de almacenamiento.
Los rumores apuntan a que Google Drive ofrecería hasta 10 GB gratis de almacenamiento en la nube. Si es así, forzaría a Dropbox y otros servicios similares a aumentar su espacio de almacenamiento gratuito si quieren mantener a sus usuarios.
Techcrunch ha desvelado un screenshot de lo que aparenta ser Google Drive (ver imagen superior). Su apariencia es similar a la de Google Docs aunque con un nuevo logo y otros ligeros cambios.
Vamos a ver con que nos salen en Google nuevamente. Un nuevo servicio en internet que se agregaría a su larga lista.
Por cierto, necesitas más espacio en la nube? Ya utilizas los 10 GB de almacenamiento que ofrece Minus?

Visto en | Techcrunch