/*
*/

Cómo crear emails temporales y recibir los mensajes por RSS

Por , el martes, 23 de agosto de 2011 |

Cómo evitar ser víctima del spam al compartir mi dirección de email? Bueno, la solución está en crear un email desechable o temporal para evitar el correo no deseado en nuestros emails importantes. Muchas veces es necesario registrarse en foros, dejar la dirección en algún sitio no confiable, u otro tipo de situaciones en las que no se quiere utilizar nuestra dirección principal de correo. Para esta situación podemos utilizar Mmmmail, un servicio que permite crear direcciones de correo desechables/temporales y que además, se pueden leer los mensajes que llegan a esa dirección creada a través de un Feed RSS.
Para crear un email desechable en Mmmmail, simplemente coloca tu nickname en la caja respectiva (ver imagen) y haz clic en el botón "Check mmmmail!" Listo. Con eso ya podrás utilizar esa dirección de correo temporal en cualquier sitio para loguearte y así evitar utilizar un email importante. Puedes leer los mensajes que llegan a ese email a través de RSS. La URL del feed es http://www.mmmmail.com/nickname.xml, donde, obviamente nickname es la palabra que escribiste en la caja de la imagen.
Debes evitar tener correos importantes en esa cuenta de correo creada pues, como ves, cualquiera podría acceder a ellos luego de obtener tu nickname.

Link | Mmmmail