/*
*/

Simulador online del Samsung Galaxy S4

Por , el lunes, 6 de mayo de 2013 |

El Galaxy S4 fue presentado en Marzo y ya está disponible para comprarse en muchos países. Es uno de los teléfonos más potentes actualmente; trae un hardware que evidencia su superioridad frente a otros teléfonos de gama alta, pero, no solamente se destaca en este sentido: el software con el que viene precargado este Android, exclusivamente por parte de Samsung, lo hace aún más atractivo para todo aquel que lo posea o piense hacerlo. Para saber qué es lo que se puede hacer en este sentido, Samsung ha ofrecido un simulador online para probar toda la parte de software de este súper teléfono.

Este simulador básicamente nos permite navegar por todas las funciones que ofrece el equipo; específicamente nos ofrece una explicación clara sobre cómo configurar o activar cualquiera de los parámetros y aspectos del dispositivo; una especie de mini-tutoriales sobre cada característica del teléfono, y sobre cómo se activa o configura.

simulador-samsung-galaxy-s-iv

Tenemos la posibilidad de explorar todas las funciones del equipo; aquí tenemos las categorías que este simulador nos permite explorar:
  • Funciones básicas: Administrador de tareas, Contactos, Panel de notificaciones, Smart Screen, Air View, S Voice, teclado Swype, entre otras.
  • Personalizar pantallas: Agregar o eliminar widgets, cambiar el wallpaper, editar la pantalla de aplicaciones, etc.
  • Pantalla de bloqueo: Desbloqueo por rostro o voz; bloqueo por PIN, contraseña, patrón, swipe; cambiar o modificar la pantalla de bloqueo, etc.
  • Comunicaciones: Configurar Gmail, ChatON, mensajería, etc.
  • Conectividad: S Beam
  • Servicios: S Health, S Translator, Samsung Hub, Samsung Apps.
  • Multimedia: Reproductor de música, Cámara, Grabación de vídeo, Lector Óptico, Instant Upload y más.
  • Configuraciones: Sonidos y Notificaciones, Air Gestures, Modo de ahorro de energía, Transferencia de contactos, etc.
Por poner un ejemplo, si se desea activar la función Air Gesture, se puede ir a la categoría Configuraciones o "Settings"; el simulador nos indicará a la izquierda, textualmente, los pasos que se deben seguir para ello, y, a la derecha, en la interfaz del teléfono nos indicará visualmente cómo hacerlo. Esta funcionalidad, parte de los rumores confirmados ya sobre el software exclusivo que traería el Samsung Galaxy S4, es la permite controlar ciertas cosas del teléfono con sólo hacer gestos con la mano sobre él, sin necesidad de tocarlo.

Es un recurso web ideal para todo aquel afortunado que se ha comprado un Galaxy SIV y desea conocer más sobre cómo manejar su teléfono, sin acudir al aburrido manual. Así mismo, puede ser interesante para todo aquel que se piense comprar uno; obviamente, no será siquiera parecido a probar el teléfono personalmente pero, puede ser útil para saber cuánto provecho se puede sacarle a todo el software con el que viene. (Vía)