/* */

Estadísticas de escaneo de un código QR con QRhacker Premium

Por , el jueves, 9 de agosto de 2012 |

Para crear un código QR existen una multitud de recursos en línea. Uno de ellos, quizá el más sobresaliente sea QRhacker, una aplicación web bastante completa, no solamente para generar un código QR común y corriente; también para hacerlo mucho más bonito al tener la posibilidad de darle color y también agregar una imagen al mismo. Puede chequear una referencia más completa a QRhacker hecha en este blog.

Esta vez, QRhacker amplia sus prestaciones, para ofrecernos estadísticas detalladas respecto al escaneo de un código QR creado en esta herramienta online. Queremos saber cuántas veces se ha escaneado un código QR o cuántas personas lo han escaneado? Quizá saber con que marca de teléfono o sistema operativo móvil se ha escaneado el código QR? Incluso quizá saber de qué países son las personas que han escaneado el código? Todo esto es posible si generamos un código QR de forma gratuita en QRhacker; obtenemos este tipo de estadísticas al acceder a una cuenta premium: 59 dólares anuales por un pack de estadísticas básicas y 99 dólares al año por estadísticas completas de escaneo de un código QR.

qrhacker-premium

Recuérdese que, crear un código QR en QRhacker es completamente gratuito, sea en blanco y negro o a color, o incluyendo una imagen. Únicamente para obtener estadísticas detalladas sobre el escaneo del código es necesario optar por una cuenta premium.