/*
*/

Música electrónica online según tu estado de ánimo en GetWorkDoneMusic

Por , el miércoles, 8 de agosto de 2012 |

Si se busca algo de música electrónica en línea, Console.fm es una web con una amplia variedad de sonidos electrónicos para relajarnos un poco mientras trabajamos en el PC. Sin embargo, quizá cueste un poco hallar el ritmo que queremos oír en determinado momento del día. Quizá por esa razón GetWorkDoneMusic fue desarrollado por Ryan Ghods. Se trata de un espacio en internet, diseñado para empezar a escuchar música electrónica desde el navegador y al instante.

Además de ser un sitio web de música increíblemente simple, tiene un toque especial: se puede reproducir música electrónica según el ritmo que nos apetezca. Sólo bastará un clic para oír una pista con más ritmo que la actual, o escuchar las canciones electrónicas con más ritmo existentes en el sitio.

El proyecto, en colaboración con la plataforma musical SoundCloud, ha tenido una buena acogida según las referencias sociales mostradas en GetWorkDoneMusic. Vale la pena darle un vistazo si lo nuestro es la música electrónica. (Vía puntogeek)