/*
*/

Easy Photo Uploader for Facebook: De tu disco duro a Facebook con sólo clic derecho

Por , el sábado, 18 de agosto de 2012 |

En el proceso normal para subir fotos a Facebook, es necesario loguearnos en la red social y usar la opción para subir una foto o crear un álbum si se tratan de varias fotos. En realidad no es nada complicado, aunque, sería mucho más fácil si fuera posible subir fotos a Facebook directamente desde su ubicación en nuestro disco duro hacia la red social, además de más cómodo.

Easy Photo Uploader for Facebook es un programa para Windows que hace mucho más fácil, cómodo y rápido la subida de imágenes a Facebook. No es necesario hacer uso de un navegador para subirlas; podemos hacerlo directamente a través del software. La gran ventaja de este programa es que, nos permite elegir cualquier foto o fotos guardadas en nuestro disco duro, y, con clic derecho, enviarlas a Facebook. Así de simple.

easy-photo-uploader-for-facebook

Easy Photo Uploader for Facebook nos permite darle el nombre al álbum de fotos que vayamos a crear, si se tratan de varias fotos, y elegir con quien lo vamos a compartir, es decir, configurar la privacidad de dicho álbum.

Podemos tener varias cuentas de Facebook registradas en el software; antes de subir las fotos deberemos elegir la nuestra para el proceso.

El programa es bastante intuitivo; sin embargo, para comprender totalmente su funcionamiento, un tutorial bastante detallado se encuentra en el portal web del desarrollador. Un vídeo en YouTube explica el procedimiento de forma aún más fácil de comprender.

Realmente es una forma rápida y fácil de subir fotos a Facebook, aunque, aparentemente tiene una desventaja: no es posible etiquetar las fotos. Si no lo hacemos muy seguido, puede resultar una interesante y muy práctica alternativa para guardar nuestros recuerdos en Facebook. (Vía softandapps)