/*
*/

Nexus 7, la tablet potente de Google, increíblemente económica

Por , el miércoles, 27 de junio de 2012 |

El día de hoy, Google ha entrado en del mercado de las tablets con una propuesta bastante atractiva en todos los sentidos. Se trata de Nexus 7, el dispositivo que combina de forma impresionante la potencia con un precio conveniente.

La Nexus 7 es el primer dispositivo que integra Android 4.1 "Jelly Bean", un microprocesador Nvidia Tegra 3 (Quad-Core), una cámara frontal de 1.2 MP, pantalla  LCD con una resolución de 1280 x 800, y una memoria interna de 8 GB. Todas estas características por un precio que llama la atención en sobremanera: 200 dólares.

A pesar de algunas "desventajas", como el hecho de tener una pantalla 7 pulgadas, o no disponer de un slot para memorias externas, su costo, que, para completar, incluye 25 dólares para consumo en productos de Google Play, es extremadamente atractivo para no pensar seriamente en hacernos con una.

La Nexus 7 estará disponible para comprar a mediados de Julio del año en curso, en primera instancia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Una review de la tablet, con fotografías y un vídeo de su funcionamiento, ha sido preparada ya por TheVerge.