/*
*/

Desactiva las notificaciones que Facebook te envía a tu correo y llenan tu inbox

Por , el jueves, 28 de junio de 2012 |

notificaciones-facebook
Es más divertido chequear las notificaciones de Facebook directamente en nuestro perfil, y administrarlas desde el menú desplegable, que verlas en nuestro correo, para, posteriormente dirigirnos a Facebook.com y verlas en sí. Además, si tenemos mucha actividad en la red social, lo más probable es que esas notificaciones terminen por colapsar el buzón de entrada de nuestro email.

Una recomendación para evitar esta última situación es deshabilitar el envío de correos de Facebook, cada vez que alguien interactúa con nosotros en la red social. Por ejemplo, cada vez que alguien nos envía un mensaje, una solicitud de amistad, comenta nuestro estado, nos etiqueta en una foto, etc.

Para ello, simplemente deberemos ingresar en "Configuración de la cuenta", opción "Notificaciones", a través del siguiente link http://www.facebook.com/settings?tab=notifications&section=Facebook&view y deshabilitar las casillas que creamos conveniente.

notificaciones-email-facebook

De esta forma liberamos nuestra bandeja de entrada, sobre todo si nuestro servicio de correo electrónico es Hotmail, que, personalmente he visto, tiene algunos problemas para clasificar el correo no deseado indicado por el usuario.