/*
*/

Así es como los demás ven tu biografía de Facebook

Por , el viernes, 29 de junio de 2012 |

Una publicación en Facebook con los permisos de privacidad inadecuados, pueden dar como resultado situaciones inesperadas. Es por esa razón que es necesario revisar que nuestras publicaciones más personales estén restringidas únicamente a las personas debidas. Así mismo, las publicaciones que hacemos públicas -léase Foto de Portada-, deben tener cordura para evitar reflejar una imagen inapropiada de nosotros, sobre todo si estamos en busca de un empleo...

En Facebook existe una opción que nos permite saber cómo ven el resto de personas nuestra biografía, incluidos amigos y personas ajenas a nosotros. Es muy útil para verificar qué es lo que estamos mostrando al público general que visita nuestro Timeline, que puede venir desde un buscador, o a las personas que son nuestros amigos en Facebook. Es sencillo; simplemente deberemos hacer clic en el icono del engranaje, que se encuentra bajo la portada de la biografía (junto al botón "Registro de actividad") y usar la opción "Ver Como...". 

facebook-ver-como
Esta opción nos permite averiguar cómo ve nuestra biografía una persona ajena a Facebook (Público), o cualquier amigo específico en de la red social.

Es una función extremadamente útil para saber qué es lo que estamos dejando saber de nosotros a los contactos de la red social, y, mucho más importante, a personas completamente ajenas, por ejemplo, personas con las que, a futuro, podemos relacionarnos laboralmente.