/*
*/

Descargar los vídeos de YouTube como MP4 o MP3 desde Chrome

Por , el lunes, 2 de abril de 2012 |

descargar-videos-de-youtube-como-mp3-o-mp4
Múltiples recursos en línea, o en forma de extensiones, nos permiten descargar vídeos sin mayores inconvenientes. Varias alternativas ya han sido citadas en este blog, y pueden ser halladas fácilmente desde la categoría respectiva. Permítaseme incluir una nueva opción para poder bajar vídeos de YouTube en forma de archivo MP4 o como fichero de audio MP3: YT Converter.

Se trata de una extensión para Chrome que integra elegantes botones sobre cada vídeo de YouTube, mismos que nos permitirán descargarlo como vídeo propiamente dicho o, únicamente bajar el audio MP3 del mismo.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones, se abrirá una nueva ventana desde donde podremos hacer la descarga. El servicio que se encarga de proporcionarnos el enlace de descarga es Music-Clips, un recurso web al cual podemos acceder de forma independiente a la extensión mencionada, para descargar vídeos como MP4 o MP3.

Descargar | Converter [Extensión Chrome]

Actualización: La extensión se ha eliminado de la Chrome Web Store prematuramente. Sin embargo, podemos acudir a otra extensión que funciona exactamente igual: Wontube Video Converter. Funciona en múltiples navegadores. No nos equivoquemos; la página web de esta extensión habla de un complemente para convertir a MP3, sin embargo, si la instalamos, veremos que también nos proporciona una función para descargar vídeos.

Vía | addictivetips