/*
*/

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma permanente [No Desactivarla]

Por , el jueves, 12 de abril de 2012 |

eliminar-cuenta-facebook
Borrar o eliminar una cuenta de Facebook era una funcionalidad que no existía en la red social. Únicamente era posible desactivar una cuenta; queriendo decir con esto que, la persona dueña de dicha cuenta no podía borrar todos los datos almacenados en Facebook, incluyendo fotos, vídeos y otra información personal.

Ahora es posible. Cualquier persona puede eliminar su cuenta de Facebook de forma permanente. Esto quiere decir que todos sus datos e información serán borrados completamente.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook


Paso 1: Visite uno de los siguientes links a continuación. Probablemente se pida ingresar la contraseña de su cuenta. Ingrésela.

https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

https://www.facebook.com/help/delete_account

Paso 2: Se abrirá un cuadro de diálogo pidiendo que se confirme la eliminación de la cuenta de Facebook. Se pedirá ingresar nuevamente la contraseña de la cuenta. Ingrésela y confirme el borrado de la cuenta de Facebook.

En caso de querer volver atrás, tendremos 14 días para recuperar nuestra cuenta. Se trata de un período de gracia propuesto por Facebook. Después de ese lapso, toda nuestra información de Facebook se eliminará de forma definitiva.