/*
*/

Curso online de desarrollo en iOS, en español y gratuito

Por , el lunes, 26 de marzo de 2012 |

desarrollar-para-iOS
iOS es uno de los sistemas operativos móviles con mayor dominio de tráfico a nivel latinoamericano y global. A nivel mundial, existe un alto porcentaje de demanda de desarrolladores de iOS; de hecho, en este aspecto, iOS se encuentra por encima de Android. Ambas cuestiones son poderosas razones para optar por desarrollar para iOS y, que mejor que empezar desde cero y sin pagar un sólo centavo, gracias a prácticos recursos en línea y en el idioma de Cervantes.

El curso de programación para iOS ofrecido por iPhone4Spain, en idioma español por supuesto, constará de 8 clases y será completamente gratuito para que todas las personas interesadas puedan beneficiarse de los contenidos del mismo. La primera clase ya se encuentra a nuestra disposición, con la respectiva explicación teórica, pertinentes capturas de pantalla, y, como no, un ejemplo práctico para entender mejor la clase.

Las clases posteriores de creación de aplicaciones para iOS se irán  dando paulatinamente, así que, ya podemos estar al pendiente de ellas, agregando este indispensable recurso gratuito a nuestros bookmarks.

Enlace | iPhone4Spain
Vía | gbm