/*
*/

Programar mails en Gmail para que se envíen después de forma automática [Extensión]

Por , el jueves, 23 de febrero de 2012 |

Para quiénes usamos Gmail a menudo, pueden ser de mucha utilidad herramientas que, por ejemplo, nos permiten cambiar entre múltiples cuentas de este servicio de correo electrónico, así como ver mails nuevos de varias cuentas simultáneamente. Pero, además de eso, podemos hechar de menos alguna opción que nos permita programar mails en Gmail para que éstos se envíen automáticamente tras determinado tiempo definido por nosotros. Right Inbox es una extensión diseñada justamente para ello.

Right Inbox es una extensión disponible para Chrome y Firefox, que, como se puede ver en la imagen, agrega un botón "Send Later", mediante el cual podemos programar mails en Gmail. Podemos definir el tiempo que debe pasar antes de que un mail en cuestión se envíe automáticamente a un contacto: 1,2 o 4 horas después, al siguiente día en la mañana o tarde, o dentro de un tiempo o fecha específico.

Programar mails en Gmail es sencillo si optamos por usar esta extensión. Tan sólo deberemos instalarla, y, para completar su activación, concederle los permisos necesarios para que acceda a nuestra cuenta de Gmail. Tras ello, un nuevo y elegante botón se incorporará en la interfaz de Gmail, a través del cual podremos programar el envío de nuestros correos electrónicos.

Programar mails en Gmail | Right Inbox
Vía | messenger.es