/*
*/

Guardar todos los comentarios que hacemos en sitios web, automáticamente [Chrome]

Por , el miércoles, 15 de febrero de 2012 |

Si bien algunos sitios web nos ofrecen la posibilidad de suscribirnos a los comentarios de determinada entrada, para seguir participando y enriqueciendo el artículo escrito, puede resultar un poco tedioso el tener que consultar nuestro email o feed, tan sólo para ver que comentarios nuevos se han agregado.

Comment Save es una extensión para Chrome que nos ayuda a mantener un registro de todos los  comentarios que hacemos en todos los websites que participemos. En concreto, se encarga de guardar todos los comentarios que hacemos en cualquier sitio web, automáticamente. Aunque está diseñado únicamente para guardar comentarios hechos en determinado post de una web, hemos comprobado que también puede guardar los comentarios que hacemos en cualquier publicación de nuestros amigos en Facebook.

Tras instalar la extensión, por sí sola se encargará de guardar los comentarios que hagamos en la web. Podemos consultar el último comentario que hayamos hecho, o todo nuestro historial de comentarios, directamente desde el icono de la extensión. Por supuesto, cada comentario tiene su respectivo link del sitio web donde hayamos dejado dicho comentario.


Comment Save puede guardar nuestros comentarios de forma indefinida, aunque, también tenemos una opción que nos permite borrarlos todos tras determinado tiempo. 

Guardar todos los comentarios hechos en sitios web | Comment Save [Chrome]
Vía | techie-buzz