/*
*/

Gestionar todas tus redes sociales desde un sólo sitio: Engagio

Por , el lunes, 20 de febrero de 2012 |

Engagio es una plataforma online para quienes tenemos cuentas en diversas redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Así es, podemos gestionar todas estas redes sociales desde este mismo sitio y, así, ahorrar el tiempo que podríamos pasar consultando mensajes y actualizaciones en cada una de ellas por separado.

Su uso es bastante simple. Tan sólo deberemos registrarnos en el servicio (usuario, contraseña y correo electrónico) y conceder el acceso de esta plataforma a nuestras cuentas de redes sociales para que haga su trabajo.

Todas las actualizaciones de estado, notificaciones, mensajes y otros, se muestran de una forma bastante organizada, de tal forma que podemos distinguir fácilmente las publicaciones de una u otra red social.

Una alternativa realmente práctica para gestionar todas nuestras redes sociales desde un sólo sitio, optimizando nuestro tiempo en internet. Actualmente Engagio soporta las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Disqus, Tumblr, LinkedIN, HackerNews y Foursquare. Podemos acceder a este servicio a través del link a continuación.

Gestionar todas tus redes sociales desde un solo sitio | Engagio
Vía | softandapps