/*
*/

Cambiar de color las carpetas de Windows para organizarlas mejor [Programa]

Por , el martes, 21 de febrero de 2012 |

Cambiar de color las carpetas de Windows sería una excelente forma organizarlas de mejor manera e identificarlas rápidamente. Folder Colorizer es un programa que hace exactamente eso y permitirá darle más vida a nuestros directorios de Windows.

Folder Colorizer nos permite cambiar el color de las carpetas de Windows fácilmente y a la distancia de dos clics. Tras instalar el programa, se nos pedirá que ingresemos un email para completar su activación. Podemos ingresar cualquier email, válido o no. Después, tan sólo será cuestión de hacer clic derecho en cualquier carpeta a la que queramos cambiarle el color. Mediante la opción "Colorize!" podremos elegir el color que más nos guste. El programa nos muestra colores predeterminados, pero, también podemos elegir cualquier tipo de color usando la paleta de colores mostrada en el menú avanzado.

Este software para cambiar el color de color las carpetas de Windows está diseñado por Softorino. Podemos descargarlo a través del link a continuación. Folder Colorizer es el tercer ítem de la lista de programas allí mostrados. Funciona en Windows XP, Vista y 7.

Cambiar el color de las carpetas de Windows | Softorino
Vía | webnovedad