/*
*/

Smart Defrag: Desfragmentación óptima del disco duro para incrementar el rendimiento del PC [Windows]

Por , el martes, 10 de enero de 2012 |

Desfragmentar el disco duro de nuestro PC es una tarea de mantenimiento muy importante. En términos simples, la desfragmentación organiza y ordena los archivos en el disco duro, con el objetivo de que el sistema acceda a ellos más rápidamente cuando el usuario lo requiere. Esto se traduce en un mejor desempeño del PC en general.

Aunque Windows dispone de una herramienta nativa para desfragmentar el disco duro, existen programas especialistas en realizar este trabajo, que nos ayudan a obtener mejores resultados.
Smart Defrag es un programa gratuito para Windows que destaca. Supera el desempeño del desfragmentador nativo de Windows y los resultados son palpables tras trabajar con el software.
Al desfragmentar el disco duro con Smart Defrag, el proceso puede ser igual de demoroso que con la herramienta de Windows; sin embargo, los resultados son mejores.

Muchas veces sucede que el desfragmentador de Windows indica que no existe la necesidad de realizar esta tarea; Smart Defrag, por el contrario, si logra encontrar archivos que se pueden desfragmentar. Situaciones como esta marcan la diferencia entre ciertas utilidades propias de un sistema operativo y el software especialista. En el caso de una tarea de mantenimiento tan importante como la desfragmentación, optar por un programa como Smart Defrag es altamente recomendable.

Smart Defrag es un programa gratuito para Windows XP, Vista y 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Link | Smart Defrag
Artículo ofrecido | Los DNS más rápidos para tu conexión a internet