/*
*/

How do you say: Aprende cómo se dice una palabra en inglés con sólo seleccionarla [Chrome]

Por , el miércoles, 11 de enero de 2012 |


La pronunciación es una de las etapas más difíciles en el aprendizaje de una lengua, sobre todo de un idioma como el inglés. Para ayudarnos en ese aspecto, existe una extensión para Chrome que nos indica como se dice cualquier palabra que encontremos en la web con sólo seleccionarla: How do you say.

Tras instalar la extensión, deberemos activar la función "Real-Time Function" en cada página que visitemos (se puede usar el atajo de teclado Alt+X para activarla rápidamente), para que la extensión nos indique cómo se pronuncia una determinada palabra en inglés tras seleccionarla.
La interfaz de la extensión está diseñada para que también podamos consultar la pronunciación de cualquier palabra en inglés tras ingresarla en el recuadro respectivo.

La pronunciación de una palabra seleccionada se indicará siempre y cuando la misma se encuentre en la base de datos de la extensión. Es por este último detalle que pesa algunos Megabytes.
La extensión también puede reproducir la pronunciación de frases completas, sin errores, siempre que todas las palabras de la frase se encuentren en su base de datos.

Instalar How do you say en Chrome