/*
*/

Bookolio: Tus marcadores y buscadores favoritos en la Nueva Pestaña de Chrome [Extensión]

Por , el jueves, 5 de enero de 2012 |

La Nueva Pestaña de Chrome, por defecto, nos muestra las aplicaciones instaladas y los sitios más visitados. Si no nos son útiles, podemos optar por Bookolio, una extensión para Chrome que nos muestra todos nuestros marcadores (barra de marcadores y todos los demás) en la ventana de Nueva Pestaña. Allí mismo agrega opciones para buscar directamente en redes sociales y otros servicios populares en la web.

Tras instalar la extensión podemos abrir una nueva pestaña en Chrome y ver todos nuestros marcadores muy bien organizados. Además veremos botones de varios buscadores: Google, Youtube, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, Ebay, Amazon, Myspace, Picassa, Wikipedia, etc. De forma adicional podremos ver los sitios que más visitamos.

A través de un botón en la parte superior izquierda, podremos configurar que buscadores queremos mostrar en la nueva pestaña, además de decidir mostrar o no mostrar los favicons de nuestros marcadores.

Ya que estamos tratando de bookmarks, asegurémonos de respaldarlos cada cierto tiempo. Hemos preparado un tutorial sobre cómo exportar los marcadores de Chrome a un archivo html, para quienes aún no sepan cómo hacerlo.

Link | Bookolio
Vía | checkapps