/*
*/

Guarda páginas web para leerlas Offline en otro momento con PageArchiver [Chrome]

Por , el jueves, 22 de diciembre de 2011 |

Aunque es más práctico guardar pestañas en Chrome para revisarlas en otro momento, si en ese otro momento no disponemos de conexión a internet será una tarea inútil. Si ese es el caso, podríamos optar por guardar las páginas web que tenemos abiertas para leerlas offline en otra ocasión. PageArchiver es una extensión para Chrome que nos ayuda con eso.

Tal y como se muestra en la imagen superior, PageArchiver es una extensión muy fácil y simple de usar. La opción "Tabs" nos permite ver las pestañas que tenemos abiertas y seleccionar las que queremos guardar a través de la opción "Save". Tras guardarse la página web se mostrará un aviso rápido de que ha terminado dicho proceso. Ahora, para ver las páginas web guardadas sólo tenemos que acceder a ellas a través de la opción "Archives". La opción Tags nos permite filtrar las páginas guardadas por alguna etiqueta específica y también borrar las páginas que ya hayamos leído.

Tras instalar la extensión y hacer clic en el icono de la misma, necesariamente habrá que instalar una extensión "base" adicional para que PageArchiver funcione correctamente. Listo. Después de ello ya podremos guardar páginas web a través de la intuitiva interfaz de esta extensión.

Guarda páginas web para leerlas offline | PageArchiver [Chrome]