/*
*/

Envía a tu email cualquier cosa de la web, en 2 clics, con cc:to me

Por , el sábado, 10 de diciembre de 2011 |

Hemos visto extensiones que nos permiten enviar por email un texto seleccionado o compartir los links que estamos viendo, en apenas un clic. Esta vez, una alternativa similar para un trabajo parecido se hace presente: cc:to me.

Como su nombre bien presume, se trata de un bookmarklet que permite enviar por email cualquier cosa de la web, en tan sólo 2 clics.

Como cualquier otro bookmarlet, se puede anclar a la barra de marcadores. Cada vez que se necesite enviar cierta página web a una dirección de email, simplemente se hará clic en dicho bookmarlet y se desplegará un pop-up (ver imagen superior) que permitirá agregar un texto sobre lo que trata dicha página web (opcional) para finalmente enviarla a través del botón "Send".

Por supuesto, será necesario configurar el email al que queremos enviar cualquier cosa que encontremos en la web. Ese es un proceso bastante sencillo. Tras ingresar a cc: to me podemos agregar la dirección de email de destino, y, a continuación, agregar el bookmarlet a la barra de marcadores del navegador (arrastrar y soltar el bookmarlet).

cc:to me realmente es una herramienta bastante útil y práctica cuando se trata de enviar a nuestro email cualquier cosa interesante de la web para leerla detenidamente después.

Link | cc:to me