/*
*/

Compartir el Escritorio es rápido y fácil con Quick Screen Share

Por , el lunes, 12 de diciembre de 2011 |

Compartir el Escritorio es la forma más práctica de ofrecer soporte técnico remoto, enseñar o  aprender computación a distancia. Existe cierta aplicación que permite tener acceso remoto vía Google Chrome. Una herramienta con un objetivo idéntico, aunque mucho más simple de utilizar, puede ser de mucha utilidad en ese caso: Quick Screen Share.

Compartir el Escritorio con Quick Screen Share es extremadamente fácil y rápido. No requiere de registro y no es necesario instalar nada, excepto disponer de Java en el PC.
Tras acceder a esta aplicación, elegimos compartir el Escritorio (Your Screen) y digitar un nombre. La aplicación web creará un link que podemos ofrecer a cualquier persona para que pueda ver y trabajar en nuestro escritorio de forma remota, teniendo incluso acceso al ratón y teclado.

Quick Screen Share establece una conexión P2P para compartir el escritorio. Es completamente gratis y funciona en Windows, Linux y Mac. Aunque pueden ocurrir ciertos inconvenientes al establecer la conexión, en la mayoría de los casos funciona bastante bien, según sus desarrolladores.

Compartir el Escritorio | Quick Screen Share