/*
*/

Cambia entre múltiples cuentas de Gmail o Google rápidamente [Chrome]

Por , el martes, 13 de diciembre de 2011 |

Manejar varias cuentas de Gmail o Google puede ser bastante molesto. Aquello de tener más de un navegador en el PC puede ser de utilidad en ese caso, pero, probablemente no la alternativa más práctica. Permítaseme presentar una extensión para Chrome que puede ser bastante conveniente para cambiar rápidamente entre múltiples cuentas de Gmail o Google sin tener que escribir credenciales cada vez que haya que loguearse: Quickly Login for Google Accounts.

Además de ser útil para cambiar rápidamente entre cuentas de Google en general, esta extensión dispone de un administrador de cuentas para manejar de forma práctica los nombres de usuario y contraseñas de cada una.

Tras instalar la extensión se puede empezar a agregar cuentas de Gmail o Google: ingresar el nombre de la cuenta, nombre de usuario y contraseña de cada una. Incluso se puede configurar la URL de un servicio específico de Google. Luego de guardar estos datos, se puede hacer clic en el icono de la extensión cada vez que se desee cambiar de cuenta.

Una extensión bastante útil para personas que usan varias cuentas de Gmail - Google, evitando que tengan que escribir el nombre de usuario y contraseña cada vez que se conectan y desconectan.

Link | Quick Login for Google Accounts