/*
*/

El Siri Terminator #vídeo

Por , el lunes, 14 de noviembre de 2011 |

Siri es el asistente personal del iPhone 4S con el que Apple logró impactar al mundo hace varias semanas atrás, sin embargo, comparado con el Siri Terminator, realmente no llega a ser tan cool como el asistente personal en versión cyborg.

El Siri Terminator es una creación hecha por el usuario de Youtube "programmer4fun", que, efectivamente funciona de forma similar a Siri, del iPhone 4S, pero con un atractivo agregado: un modelo en 3D del Terminator T-800, gracias al sensor Kinect.

Para conseguirlo, este desarrollador explica que utilizó el SDK de Kinect para hacer el seguimiento de su cabeza, y un software de reconocimiento de voz para que el Siri Terminator pueda responder a cualquier inquietud, de la misma forma que el asistente personal del iPhone 4S. El Kinect se encarga de imitar los movimientos de su cabeza mientras que un proyector LED visualiza la cabeza de Terminator en una pared.

Mira en acción al Siri Terminator en el siguiente vídeo. No tendrá la voz de Arnold Schwarzenegger, pero si que tiene pinta de un auténtico cyborg el tipo.


Vía cnet