/*
*/

Guarda pestañas en Chrome con Dossier

Por , el sábado, 29 de octubre de 2011 |

Aunque la opción de guardar pestañas es un rasgo característico de Firefox, no quiere decir que no podamos hacer esto en otros navegadores. Por ejemplo, guardar pestañas en Chrome es posible gracias, sí, a un complemento.
Dossier es una extensión para el navegador de Google que, además de permitirnos guardar pestañas, también es posible administrarlas de forma fácil y práctica. Tras instalar la extensión, su icono se hará visible en la barra de herramientas de Chrome. Cuando sea necesario guardar pestañas, clic en el icono de esta extensión y luego clic en Bundle Tabs! Antes de esto, se puede dar un nombre a las pestañas guardadas e incluso borrar las que no interesen.
Para abrir las pestañas guardadas, clic en el icono de la extensión. En la opción de "View Lists" se podrá ver las listas de pestañas guardadas y al hacer clic en cada una, se abrirá una nueva ventana donde se podrá abrir todas las pestañas guardadas al mismo tiempo o una a la vez.

Dossier tiene una apariencia bastante cuidada y lo más importante es que cumple perfectamente con su función. Para instalar esta extensión para guardar pestañas en Chrome, clic en el link a continuación.

Dossier - Guardar pestañas en Chrome | Descargar