/*
*/

Gira y voltea vídeos mal grabados con Free Video Flip And Rotate

Por , el sábado, 29 de octubre de 2011 |

Por descuido o distracción, de vez en cuando podemos grabar un vídeo al revés y darnos cuenta al final de la captura que está volteado; no es algo poco común cuando utilizamos la grabadora de vídeo del móvil en una situación de apuro. En esos casos, un programa para Windows que nos permite girar y voltear vídeos mal grabados es Free Video Flip And Rotate.

Este software es de lo más completo pues nos permite girar vídeos en varios ángulos: girar a 90 grados, girar a 180 grados ó girar a -90 grados. Por supuesto, también podemos voltear vídeos en caso de que los hayamos grabado de cabeza o al revés. Se puede voltear horizontamente y de forma vertical. Existen opciones adicionales que nos permiten girar y voltear a la vez.

Cambiar la orientación de vídeos con Free Video Flip And Rotate es bastante fácil. Simplemente abrimos el vídeo para girar o voltear y seleccionamos la carpeta donde se desea guardar el resultado. Podemos empezar a experimentar y girar o voltear el vídeo con los botones en la esquina inferior izquierda. En la parte izquierda del programa se podrá apreciar el vídeo original y en la parte derecha el resultado tras girar o voltear. Cuando obtengamos lo deseado, clic en "Convert" para terminar con el trabajo.

Para descargar Free Video Flip And Rotate, clic en el link a continuación. Como su nombre lo indica, se trata de un programa gratis y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 o 64 bits.

Gira y voltea vídeos | Descargar Free Video Flip And Rotate